•  

Siete maneras de sacar el máximo partido de sus datos de Salesforce con la integración en cloud Lista de comprobación de mejores prácticas

Al igual que la mayoría de las empresas, depende de Salesforce para gestionar y aprovechar la cada vez mayor cantidad de datos que generan las interacciones diarias con los clientes. El problema es que, cuanto más aumentan el espacio y el uso de Salesforce, más lo hacen también las complicaciones que conllevan compartir y utilizar esos datos con eficiencia en toda la organización.

En este documento, Enterprise Management Associates (EMA) desvela, por un lado, las siete tecnologías de integración y las mejores prácticas necesarias para conseguir una integración y una aplicación eficaces de los datos de Salesforce y, por otro, explica los motivos por los que Informatica Cloud es la única solución que las incorpora todas. Obtendrá información sobre lo siguiente:

  • Causas principales de la complejidad de los datos y factores que provocan su crecimiento a lo largo del tiempo.
  • Motivos por los que una solución de integración en cloud es el método idóneo para resolver la maraña provocada por la convergencia del cloud, los dispositivos móviles y los análisis del Big Data.
  • Siete tecnologías imprescindibles para la correcta integración con Salesforce en el presente y de cara al futuro.

“Aunque el mercado está plagado de soluciones de integración en cloud, Informatica ofrece en Informatica Cloud Platform las siete tecnologías imprescindibles para la gestión correcta de Salesforce”.
— Enterprise Management Associates