Nueva demo: Soluciones de integración de datos de Informatica

Nueva demo: Soluciones de integración de datos de Informatica

Consiga una mayor agilidad con las soluciones de integración de datos de Informatica

La solución perfecta para cualquier reto de integración de datos

La resolución de los problemas empresariales más difíciles depende ahora de la integración de los datos clave provenientes de más de un sistema. No obstante, los datos sin procesar no estructurados continúan entorpeciendo la toma de decisiones de negocio, lo que da como resultado un crecimiento lento y provoca la pérdida de oportunidades. Para que la agilidad empresarial suponga una ventaja competitiva, la integración de datos necesita ser una iniciativa estratégica, no solo un proyecto puntual.

Necesita una infraestructura de datos desarrollada y compatible con cualquier usuario, proyecto o entorno, y una potente plataforma de integración de datos que pueda adaptarse rápidamente al cambio. En esta breve demo verá cómo las soluciones de Informatica basadas en Vibe, la única máquina virtual de datos del mercado, le ofrecen la agilidad empresarial necesaria para adaptarse rápidamente al crecimiento exponencial de los datos. Véala ahora y descubra cómo Informatica puede ayudarle a:

  • Crear una infraestructura de datos compatible con cualquier usuario, proyecto o entorno
  • Desplegar las integraciones de datos en cualquier lugar, listas para ejecutarse
  • Ofrecer una agilidad mejorada desde el nivel departamental hasta el empresarial
  • Implementar la integración de datos inteligente en el entorno local o en el cloud

Vea cómo las soluciones de integración de datos de Informatica ayudan a su organización de IT a reducir drásticamente los costes, impulsar la productividad y reducir los riesgos.

Vea el vídeo de demostración.


¡Ya disponible en español!

Gracias por su interés en Informatica Corporation.