Cinco retos basados en datos por superar para lograr la gestión estratégica de la cadena de suministro

Cinco retos basados en datos por superar para lograr la gestión estratégica de la cadena de suministro

Descarga gratuita de white paper

Los ejecutivos responsables de la adquisición, el abastecimiento y la cadena de suministro se ven sometidos a una enorme presión para que abandonen su posición táctica y empiecen a desempeñar un papel estratégico.

Independientemente del sector al que pertenezca (fabricación, comercio minorista, servicios o distribución), debe basarse en datos limpios, coherentes y conectados a la hora de tomar decisiones fundamentadas que le permitan crecer.

¿Puede acceder a los datos correctos en el momento oportuno exactamente cuando lo necesita?

Con demasiada frecuencia, la información requerida para las operaciones y los análisis se halla dispersa por sistemas aislados, regiones y unidades de negocio diferentes, lo cual veda el acceso a la visión integral de todos los datos pertinentes.

Unos datos de producto, artículo, ubicación o proveedor poco precisos, incoherentes o que falten se traducirán en costes mayores, márgenes reducidos, menor satisfacción de los clientes, pérdida de oportunidades de comercialización e incluso problemas de incumplimiento de normativas y declaraciones.

Este white paper gratuito le proporcionará respuestas para su cadena de suministro:

  • ¿Cuáles son los cinco principales retos relacionados con los datos que su organización de la cadena de suministro tendrá que superar?
  • ¿Cómo puede gestionar estratégicamente dichos datos y convertirlos en oportunidades?
  • ¿Cómo selecciona las soluciones adecuadas para gestionar de forma fácil y segura sus datos críticos para el negocio en toda la cadena de suministro y obtener acceso a una visión integral de todas las ubicaciones, productos, artículos y proveedores y subproveedores a nivel global?


¡Ya disponible en español!

Gracias por su interés en Informatica. Por favor complete este formulario para recibir el informe