Estrategias de verificación de datos de contacto para equipos de marketing y ventas

Estrategias de verificación de datos de contacto para equipos de marketing y ventas

Método para diseñar estrategias eficaces de verificación de los datos de contacto

Para comunicarse de manera eficaz con los clientes y ofrecerles la mejor experiencia posible, resulta esencial disponer de datos de contacto precisos.

Además, ejercen un efecto directo en el balance final según el 92 % de las personas influyentes en los ámbitos de marketing y ventas encuestadas por Ascend2, que describe la validez de los datos como un aspecto "muy importante" para alcanzar el éxito.

Este informe de referencia le resultará útil a la hora de desarrollar una estrategia eficaz con la que verificar los datos de contacto para asegurarse de que todos los elementos de los registros son válidos y precisos y se pueden utilizar con toda tranquilidad.

Descargue el informe de investigación "Estrategias de verificación de datos de contacto para equipos de marketing y ventas" para averiguar lo siguiente:

  • Métodos idóneos para verificar los datos de contacto y momento adecuado para hacerlo
  • Perjuicios para el negocio de los datos de contacto deficientes
  • Canales donde se recopilan los datos de contacto más precisos
  • Motivos por los que la verificación de datos de contacto en tiempo real no es privativa de las grandes empresas, ya que hay disponibles soluciones para empresas de todos los tamaños


Las bases de datos se quedan desfasadas enseguida, ya que la gente no para de mudarse o de cambiar de trabajo o teléfono. Lea el informe para aprender a evitar que sus programas de marketing y ventas pierdan eficacia a causa de la antigüedad de los datos.


¡Ya disponible en español!

Gracias por su interés en Informatica. Por favor complete este formulario para recibir el informe